Ventajas Y Características

La modalidad de arriendo de moldaje metálico permite a los Clientes desarrollar los proyectos con resultados en productividad, eficiencia, calidad, seguridad y economía muy superiores a los logrados con la utilización de moldajes tradicionales. Además, se reduce notablemente la inversión en materiales o elementos que no tienen una posterior reutilización, como por ejemplo: maderas, terciados, elementos de sujeción, etc.

Nuestra empresa entrega una atención personalizada con cada uno de nuestros Clientes, tanto en la etapa de estudio del proyecto, como en la definición de las necesidades de moldaje y en la ejecución de la obra. Todo esto acompañado de una planificación conjunta, nos ha permito obtener excelentes resultados.

Con esta misma orientación, para que nuestros Clientes no se preocupen por cuantificar los costos asociados al arriendo de moldaje, es que nuestra empresa incluye dentro de sus valores de arriendo los costos por carga y descarga de camión y limpieza del material en su devolución.

Además, se incluye nuestra asesoría en terreno con montajistas calificados, capacitando a los trabajadores de la obra, en torno al conocimiento y ensamble de cada una de las piezas, las ventajas de los diversos sistemas, las medidas de seguridad y cualquier duda que pudiese surgir en terreno. Para facilitar el inicio de las actividades de colocación de moldaje se entregan también, los planos de montaje de los sectores u estructuras definidos en conjunto.

Finalmente, debemos destacar que la instancia final de cierre y/o liquidación de contrato, se efectúa en conjunto con el Cliente, primando el buen criterio para que ambas partes queden conformes.

     
Camino El Lucero Nº516
Sector Santa Teresa
Panamericana Norte
Km 19,5, Lampa
Teléfono 7387822
Fax: 7387826
Santiago - Chile
tmi@ctcinternet.cl