Asesoría en Terreno

La asesoría en terreno consiste en que nuestra empresa, al inicio de la obra, envía un montajista calificado para que conjuntamente con el personal del Cliente, se coloque una determinada cantidad de moldaje, de tal manera de ir instruyendo al personal en la utilización correcta de cada uno de los elementos.

Para estos efectos, se entregan los planos de montaje de los sectores definidos previamente, en los cuales se indican claramente cada una de las piezas necesarias para constituir los distintos tipos de moldaje. Además, se entrega un documento denominado “Especificaciones Técnicas Generales de Moldaje“, en el cual se explica someramente la utilización de cada moldaje.

Normalmente, estos servicios se entregan durante uno o dos días para cada uno de las distintas etapas de colocación y descimbre de moldaje que se desarrollen en la obra (muro, pilar, losa-viga, etc.), pero, eventualmente también pueden hacerse asesorías cuando el Cliente lo solicite para resolver algún tema específico que se presente en terreno.

     
Camino El Lucero Nº516
Sector Santa Teresa
Panamericana Norte
Km 19,5, Lampa
Teléfono 7387822
Fax: 7387826
Santiago - Chile
tmi@ctcinternet.cl